phone +569 8187 3816 - +569 9549 3021
email pedidos@tremonuts.cl
REALIZA TU COMPRA A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES PASOS


I. ELIGE TUS PRODUCTOS
Puedes escoger la cantidad y variedad de productos Tremo que desees. Solo ten en cuenta que tu pedido mínimo para envío es de 1 caja (20 unidades de 30 gramos o 10 unidades de 120 gramos.). Cuando eliges un producto tremo, estas eligiendo la mejor seleccion de frutos secos del país. Selecciona tu opción y sigue los pasos del proceso.


II. COMPLETA EL FORMULARIO DE PEDIDOS
En la seccción contacto, esta nuestro formulario de pedidos para que nos puedas hacer llegar tu solicitud. Te responderemos a la brevedad y te contaremos como continuar para concretar la llegada de tus Mix tremo al destino final.


III.REALIZA TU PAGO
El pago de los productos puede efectuarse através de una transferencia electrónica (los datos los entregamos cuando nos contáctemos), o en efectivo el dia de recepción de los productos. Es indispensable conservar los comprobantes de transferencias o depositos para corroborar la informacion por parte de nuestros ejecutivos.


IV. DESPACHO
El despacho de los productos tiene un plazo máximo de 72 horas, el plazo comienza a correr desde la confirmacion de pago, o mediante contacto telefonico con el cliente.


Estas Condiciones de Uso, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de Chile. Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones de Uso se declarara nula, ilegal o inaplicable la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones no se verá afectada y continuarán en plena vigencia. En caso de cualquier conflicto este será resuelto por un árbitro Arbitrador, de acuerdo a los procedimientos señalados por el Reglamento Arbitral del Centro Nacional de Arbitrajes S.A.